ITV cada año

Volkswagen Golf 1995 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1995 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, que aceite lleva, gases, abs, normativa euro, parking, fallos comunes, wifi, bombín, palomillas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados