Volkswagen Golf 1995 Hatchback 3-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1995 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 174 CV en el interior de su motor 2792. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, siniestro, revisión, que problemas da, que ruedas lleva, avería motor, alternador, tracción, faros xenon, luz de carretera y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina