Volkswagen Golf 1995 Hatchback 3-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1995 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 174 CV en el espectacular motor 2792. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, extras, concesionario, que aceite es mejor, levas, parachoques, maletero, averia, luz de posición, testigos luminosos coche y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina