ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, luz airbag, palier, limpiaparabrisas, valor venal, cuanto mide, EGR, testigo fallo motor, pinchazo, correa de distribucion y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados