Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su gran motor 1896. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, arreglar, sensores, que aceite lleva, molduras, válvula, marcha atras, filtro del polen, valor venal, temperatura y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel