Volkswagen Golf 1995 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1995 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, repuestos, pinchazo, rodamientos, filtro del aire, euro 2, inmovilizador, junta de culata, freno de mano, suena raro y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina