Volkswagen Golf 1995 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1995 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, distribución, luz de carretera, control de velocidad, que problemas da, temperatura, filtro del aceite, kilometros reales, gases, cuanto vale el seguro y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina