Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 125 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, testigo fallo motor, limpiaparabrisas, bluetooth, plafón, cargar bateria, parking, módulo abs, impuesto de circulación, cuanto cuesta y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina