Volkswagen Golf 1997 Hatchback 3-Puertas III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, inmovilizador, alerón, rotura, reparar, llave, wifi, pintar, ralentí, neumáticos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel