Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un motor 1391. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, que neumaticos lleva, euro 5, desguace, cambiar una rueda, bujias, cuantos km dura, bateria, sensores, cilindros y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina