Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, EGR, cuanto cuesta, palier, que aceite lleva, robado, cambiar una rueda, alarma, gomas, bimasa y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel