Volkswagen Golf 1998 Cabriolet III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 75 CV es su magnífico motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, bollos, distribución, taloneras, wifi, tracción, tubo de escape, alerón, que neumaticos lleva, antinieblas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina