Volkswagen Golf 1998 Hatchback 5-Puertas III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 174 CV en el motor de 2792. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, turbo, euro 5, antinieblas, rodamientos, repuestos, normativa euro, guardapolvos, inmovilizador, centralita y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina