Volkswagen Golf 1998 Hatchback 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 170 CV en el espectacular motor 2324. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, llave, intermitentes, como tasar el coche, luz de posición, correas, inyectores, euro 1, cremallera de dirección, llave y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina