Volkswagen Golf 2000 Wagon 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, extras, euro 2, testigo fallo motor, pintar, llantas, techo solar, plafón, alarma, sensores y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel