ITV cada año

Volkswagen Golf 1998 Wagon 5-Puertas III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1998 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, filtro del aire, filtro de la gasolina, valor venal, libro de instrucciones, cambiar una rueda, calefacción, maletero, valor venal, parabrisas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados