Volkswagen Golf 1999 Hatchback 3-Puertas IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2324. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, pintar, luz de carretera, concesionario, silentblock, cremallera de dirección, piezas, cargar bateria, gps, limpiaparabrisas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina