Volkswagen Golf 1999 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, pintar, maletero, silentblock, pierde aceite, inyectores, caudalímetro, pierde potencia, llave, faros xenon y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel