ITV cada año

Volkswagen Golf 2004 Hatchback 5-Puertas V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2004 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, extras, testigos luminosos, sensores, alarma, luz de cruce, cuanto cuesta, pintar, amortiguadores, juntas y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2004 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados