ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1896

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1999 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV disponibles dentro de su motor 1896. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, que neumaticos lleva, frenos, amperios batería, testigos luminosos coche, motor de arranque, bluetooth, junta de culata, codificar llave, distribución y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados