ITV cada año

Volkswagen Golf 2000 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, paragolpes, turbo, que aceite lleva, kilometros reales, limpiaparabrisas, filtro del polen, cremallera de dirección, parachoques, luz de posición y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados