ITV cada año

Volkswagen Golf 2000 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1896. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, faros xenon, paragolpes, mp3, revisión, pinchazo, grillos, bluetooth, golpe, alternador y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados