ITV cada año

Volkswagen Golf 2000 Hatchback 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf 2000 IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 2324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, frenos, inyectores, bobina, wifi, gomas, euro 1, pintar, motor de arranque, levas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados