ITV cada año

Volkswagen Golf 2000 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación IV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV disponibles dentro de su motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, cojinetes, cojinetes, ESP, suspensión roscada, abs, concesionario, resetear, limpieza, cuanto vale el seguro y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados