ITV cada año

Volkswagen Golf 2001 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1896

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en su imponente motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, transferencia, codificar llave, correa de distribucion, parking, taloneras, alarma, testigos luminosos coche, tapicería, seguro de coche y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados