Volkswagen Golf 2001 Hatchback 3-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2001 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2324. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, casa oficial, siniestro, mando a distancia, vamos, motor de arranque, distribución, limpiaparabrisas, euro 4, ventanilla y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina