Volkswagen Golf 2001 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, aire acondicionado, alerón, golpe, averia, quitar rayón, mp3, ruedas, normativa euro, ralentí y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina