Volkswagen Golf 2001 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, que aceite es mejor, cuanto cuesta, taloneras, bollos, el coche da tirones, bimasa, tracción, cuanto mide, parabrisas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina