Volkswagen Golf 2002 Cabriolet IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el espectacular motor 1595. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, fusibles, de serie, parachoques, libro de instrucciones, ruido, testigo, pierde potencia, concesionario, euro 3 y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina