Volkswagen Golf 2002 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV en un interesante motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, luz de posición, bluetooth, amperios batería, pintar, taloneras, neumáticos, plafón, alfombrillas, sensores y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina