Volkswagen Golf 2002 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, llantas, concesionario, ralentí, amperios batería, que problemas da, bujias, gases, resetear, testigos luminosos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina