Volkswagen Golf 2004 Hatchback 3-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2004 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 102 CV en un interesante motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, rótulas, bollos, mando a distancia, rótulas, inmovilizador, euro 3, cambiar una rueda, parachoques, euro 4 y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2004 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina