Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2009 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, euro 3, alarma, neumáticos, bluetooth, extras, correas, pinzas, calefacción, capó y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
|
117 CO2/KM | 47 MG/KM |
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
|
122 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Golf 2009 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel