Volkswagen Golf 2004 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 125 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, luz de cruce, euro 2, salpicadero, ruedas, bimasa, aparcamiento, concesionario, ESP, fusibles y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina