Volkswagen Golf 2004 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, aparcamiento, codificar llave, filtro de la gasolina, que ruedas lleva, marcha atras, juntas, suena raro, cuanto mide, impuesto de circulación y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina