Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 2006 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en su gran motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, catalizador, control de velocidad, piezas, rodamientos, calefacción, revisión, concesionario, aire acondicionado, quitar rayón y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina