ITV cada año

Volkswagen Golf 2005 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, bimasa, cremallera de dirección, reprogramar, cuanto vale el seguro, normativa euro, suspensión roscada, el coche da tirones, chivatos, pierde líquido y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados