Volkswagen Golf 2005 Wagon 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, cerradura, arrancar, que problemas da, euro 4, fuga de aceite, pulir faros, siniestro, navegador, testigo fallo motor y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel