ITV cada año

Volkswagen Golf 2006 Hatchback 3-Puertas V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1968

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 136 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, testigos luminosos coche, wifi, euro 4, casa oficial, cilindros, normativa euro, sensores, robado, navegador y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados