ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 160 CV en su imponente motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, kilometros reales, pantalla táctil, testigos luminosos coche, bobina, impuesto de circulación, asientos, concesionario, wifi, freno de mano y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados