ITV cada año

Volkswagen Golf 2006 Hatchback 3-Puertas V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2480

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2006 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 2480. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, volante, tubo de escape, fap, anticongelante, robado, revisión, testigos luminosos, concesionario, juntas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados