Volkswagen Golf 2006 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2006 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, reprogramar, cojinetes, bombín, cuantos km dura, ventanilla, mp3, palier, normativa euro, taloneras y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2006 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina