Volkswagen Golf 2006 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en su increible motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, ESP, tapicería, testigo fallo motor, antinieblas, reprogramar, testigos luminosos, gomas, euro 1, quitar rayón y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel