Volkswagen Golf 2007 Hatchback 3-Puertas V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, fuga de aceite, grillos, motor de arranque, taloneras, piezas, cenicero, tracción, pierde líquido, cuentakilometros y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina