Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 80 CV en su gran motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, ralentí, que ruedas lleva, dimensiones, euro 1, caudalímetro, robado, rotura, euro 2, aparcar y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina