ITV cada año

Volkswagen Golf 2007 Hatchback 3-Puertas V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1896

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2007 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, cerradura, suena raro, medidas, wifi, catalizador, turbo, motor de arranque, euro 2, bateria y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados