ITV cada año

Volkswagen Golf 2007 Hatchback 3-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1968

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Generación

Pertenece a la generación V

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2007 V 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, antinieblas, módulo abs, concesionario, luz airbag, chivatos, pulir faros, que aceite lleva, filtro antipartículas, rodamientos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados