ITV cada año

Volkswagen Golf 2007 Hatchback 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V

Motor

Tiene un motor 1390

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV en su imponente motor 1390. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, EGR, filtro de la gasolina, plafón, suena raro, distribución, testigos luminosos, parachoques, codificar llave, control de velocidad y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados