Volkswagen Golf 2007 Hatchback 5-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en un interesante motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, alfombrillas, arrancar, luz de carretera, gps, que problemas da, bujias, freno de mano, testigos luminosos coche, piezas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina