Volkswagen Golf 2007 Hatchback 5-Puertas V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, repuestos, diagnóstico, luz airbag, isofix, suena raro, que ruedas lleva, limpiaparabrisas, aparcar, palier y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina