Volkswagen Golf 2007 Wagon 5-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 102 CV en el espectacular motor 1595. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, concesionario, ruido, alternador, luz de cruce, correa de distribucion, soluciones, taloneras, robado, aparcar y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina