ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2009 VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 2480. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, rodamientos, bobina, bateria, dimensiones, fuga de aceite, módulo abs, cambiar una rueda, velocimetro, guardapolvos y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados