Volkswagen Golf 2007 Wagon 5-Puertas V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, averia, cenicero, euro 1, reparar, limpieza, rótulas, sensores, vibraciones, alerón y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina